Chaqueta Con Flecos

 ¿Qué necesitas tener para el Lagenlook? Mucha ropa extravagante que se puede usar en capas. Tops largos sueltos de corte no convencional, pantalones sueltos, bufandas, chaquetas largas abiertas en cascada. La ropa debe ser estéticamente agradable y cohesiva cuando se usa en capas. Estilo de chica de al lado estilo de moda informal Una chica de al lado es una chica dulce, cariñosa y sencilla y este estilo sin pretensiones le pertenecerá. Este es un estilo relajado, dulce y sencillo, con la ropa más cómoda, incluidos los vestidos lencero. ¿Cómo puedes vestirte como una chica de al lado? Puede usar camisetas gráficas simples y cómodas, vestidos de verano casuales: cualquier cosa que sea cómoda es parte de este estilo.

 Estilo Casual Chic Una forma de vestir muy elegante para las niñas. Este es un estilo elegante con ropa elegida principalmente en negro, blanco y colores neutros. Todo el look es muy elegante. En este estilo, una cosa que extrañaría es demasiado color; se podría decir, absolutamente nada de colores chillones, sino solo elegancia. ¿Cómo te vistes para lucir chic? Faldas y blusas o pantalones y blusas suaves, vestidos con una silueta elegante que se ven elegantes y discretos pero a la moda. La ropa se combinará con accesorios modernos y joyas.

 Moda nerd Un nerd es una persona intelectual extremadamente apasionada por su hobby/trabajo, que no se preocupa por la sociedad exterior. La moda nerd es el estilo de la persona a la que no le importa mucho cómo se ve. Un nerd solo está interesado en su pasión: la moda tiene un nivel de interés más bajo. ¿Cómo te vistes para parecer Nerdy? Si eres nerd, es posible que te importe menos lo que usas, pero si lo haces, y aún así, puedes usar una camiseta del mismo color todos los días, de la misma manera que lo hace Mark Zuckerberg, jeans sueltos y complemento. esto con gafas de montura gruesa y zapatillas deportivas. Estilo geek chic estilo geek chic Un nerd es un geek pero un geek no siempre es un nerd. Un geek chic es un geek incondicional, pero también está lo suficientemente interesado en la moda como para vestirse bien, pero no demasiado como para ajustarse a las últimas tendencias.

 ¿Qué hay en el guardarropa de un geek chic? Pantalones holgados casi holgados, anteojos, especialmente los que tienen marcos de gran tamaño, mocasines, pasadores para el cabello que mantienen el cabello suelto bajo control son algunos de los componentes de este estilo. La comodidad es clave aquí. Si te gusta ser más chic, puedes usar faldas a cuadros y camisetas gráficas. Estilo militar Estilo de moda militar Este es un estilo de ropa en el que todo tiene una paleta de color caqui y arena. Te vistes como si estuvieras en un safari o como si estuvieras en el ejército. Toda la ropa tiene un cómodo ajuste relajado. ¿Cómo vestir al estilo militar? Pantalones cargo, Khakhis, con muchos bolsillos, tops y camisetas con estampado de camuflaje, botas y cinturones anchos. Moda retro Estilos de moda de todo tipo en épocas vintage Este es un estilo de inspiración vintage, es decir, un estilo que te recuerda a la moda de una época anterior. La moda ya toma prestado mucho de estilos pasados, pero esta ropa tiene una inspiración más vintage que otras.

Flecos

  Los vestidos, faldas, blusas y pantalones de inspiración vintage se usan principalmente para fiestas de disfraces, pero hay personas a las que les gusta vestirse únicamente con lindos vestidos del pasado. Puedes aprender sobre el

  Estilo cultural Este es un tipo de estilo que se originó entre la clase obrera británica. ¿Qué te pondrías si te gusta Chave? Camisetas de fútbol, ​​anoraks, mocasines: los estilos de vestimenta informal de los niños y niñas de clase media. Moda kawaii moda linda Kawaii es una moda callejera japonesa muy popular que ha sido aceptada en todo el mundo por los adolescentes. El término que significa 'lindo' se traduce a este estilo en forma de prendas muy femeninas. ¿Qué habría en tu armario para llamarse Kawaii? Lindos atuendos en colores pastel claros. Esto incluye faldas cortas y camisetas con lindos personajes de dibujos animados estampados en ellas.

 Lea más sobre el estilo de vestir Kawaii aquí. Estilo preppy Forma de vestir preppy Este es un estilo asociado con los estudiantes de la escuela preparatoria en el noreste de América. Hoy en día, este estilo también ha sido adoptado por otros fuera de estos campus. ¿Qué ropa tendrías para llamarte Preppy? Los chinos o caquis de pierna recta, los polos, los zapatos Oxford con botones, las camisetas henley combinadas con chaquetas deportivas, los suéteres de cuello redondo y las faldas cortas a cuadros son características distintivas de un estilo preppy. Consulte esta publicación sobre el estilo Preppy para obtener más información.

Post a Comment

Previous Post Next Post